CENTROS DE ALQUILER

Un concepto novedoso nunca antes visto! Estos centros están pensados para alegrar cualquier celebración. Algunas muy cotidianas como una cena con amigas o una fiesta de cumpleaños especial en tu propia casa, pero justo esa es la intención, en este tipo de ocasiones en las que tal vez comprarías un ramo de flores o dos te proponemos que por un precio similar llenes tu casa de flores, alquilándolas exclusivamente el día del evento.

Estas flores también están pensadas para grandes ocasiones como bodas o eventos, en vez de poner las flores que ofrece la finca o el catering que muchas veces son menos especiales de lo que teníamos pensado, puedes poner nuestros centros de alquiler por un precio prácticamente igual y que de no ser de alquiler tendrían un precio que muchas veces se nos escapa del presupuesto!

Las flores son un lujo y una maravilla, que alegran la vista y enriquecen el ambiente haciéndolo más delicado, agradable, acogedor, romántico y bonito, me encantaría que todo el mundo pudiera en algún momento llenar su casa de flores para una ocasión que le resulte especial. No se trata de poner “algunas” flores, si no que al mismo precio al que podías poner algunas flores ahora puedes decorar la casa entera.

Nuestros centros de alquiler están hechos con flores preservadas y con flores secas principalmente, aunque se les puede dar un toque con flor natural. La apariencia es muy silvestre pero es porque lo son, algunos de ellos están hechos con cardos cogidos por el campo en primavera y secados durante todo el invierno, o rosas secadas por nosotras cada una en un momento distinto de su florecimiento, jugando con la delicadeza de la flor seca. Me gusta pensar que nuestras flores son únicas, tanto por la técnica, como por el material con el que las combinamos y las mezclas de colores, creo que lo más significativo sería “la evocación del campo en primavera” es lo que nos gustaría despertar en la gente.

¿Cómo funciona? Ponte en contacto con nosotras a través de info@bewaterflores.com o llamándonos al 670754951 y coméntanos que acontecimiento especial te gustaría decorar con nuestras flores, nosotras nos encargaremos de asesorarte en la cantidad de centros de flores que necesitarías y te ofreceremos las opciones más adecuadas para tu evento.