Entregas y Envios

Gastos de envío

En precio del envío de calculará al tramitar el pedido.  Trabajamos con la empresa de transporte MRW con el servicio de 24 – 48 horas.

Si vives en Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla o en cualquier lugar del mundo, ponte en contacto con nosotros en info@bewaterflores.com y buscaremos la forma de envío que mejor se adapte a lo que necesitas.

Plazo de entrega

Entregamos los pedidos al servicio de mensajería (MRW) en un plazo máximo de 48 horas, desde que se lo entregamos a MRW, aunque siempre intentamos que sea al día siguiente de la compra para que te llegue cuanto antes. El servicio de envío es de urgencia, así que una vez el paquete está en mensajería, el paquete llegará a su destino al día siguiente, siempre que sea en día laborable. (Los domingos y festivos no hay entregas) No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicios de mensajería. Los sábados hay entregas con un suplemento de 2€.

Si realizas el pedido antes de las 12h posiblemente lo recibirás al día siguiente.

También está la posibilidad de elegir tú la fecha de envío (siempre que no sea, domingos y festivos) y nosotros nos encargaremos de que el paquete llegue ese día a su destino.

Recogida en el taller

Existe la opción de recoger la compra en nuestro taller (no se cobrará ningún gasto extra), en Majadahonda (Madrid). Si optas por esta opción recibirás la dirección por correo electrónico y nos comunicaremos para ver el día de recogida que mejor te venga. En este caso, el precio de la compra será el mismo que el que se indica en la web.

Devoluciones

Se admitirán devoluciones en el caso de que el centro, por las razones que fueren, llegue en mal estado. En esta ocasión el plazo de devolución es de 7 días naturales desde el día que recibas tus productos. Solo tienes que enviarnos un mail a info@bewaterflores.com  indicando el nombre del producto con el que aparece en la tienda. Te responderemos confirmándote la recepción del email y te indicaremos la dirección a la que deberás enviar el producto. Nosotros nos haremos cargo de los costes relativos a este cambio o devolución.

Si simplemente has cambiado de opinión, o te has equivocado al hacer tu pedido, deberás correr tú mismo con los gastos y en el caso de preferirlo podemos ayudar con la logística, asegurándote de que recibimos todo el material en perfecto estado en el plazo máximo de 15 días tras recibir los productos.

Una vez que recibamos el artículo, comprobaremos que todo está bien y te devolveremos el dinero de la misma manera que lo pagaste, excepto los gastos de envío, en un máximo de 7 días naturales.

En cuanto a los posibles extravíos en las devoluciones, no podemos hacernos responsables de las devoluciones que un cliente nos haga con un transporte ajeno a nuestra compañía.

No se admiten devoluciones en los centros de flores naturales.

Forma de pago

Existen tres posibilidades:

– Mediante Paypal, a través de tu cuenta personal en esta plataforma

– Con tarjeta bancaria.

– Por transferencia bancaria al siguiente número de cuenta de BBVA:

ES29 0182 9465 6102 0562 9701

A nombre de Be Water y de concepto su nombre.